En el año 2016 realicé otro modelo diferente de Mano de Fátima con un corazón en el centro, y éste año otro con diferente colorido y con un ojo en el centro. En ésta ocasión he hecho los pendientes a juego como podéis apreciar en la imagen de arriba. Para realizar las tres piezas he usado un tablero cuadrado para hamabeads mini y un montón de diferentes colores para darle un poco de alegría a la pieza del colgante.
Un jamsa o también llamado símbolo en forma de mano popular en Oriente Medio que se trata de un amuleto de protección personal ( así que ya estoy protegida de cualquier mal)…. Además con tantos colores distintos luce muy bonito además de ser muy original y no encuentras a nadie por la calle con uno igual. Es muy improbable que te encuentres con una pieza igual en tú ciudad o dentro de tú circulo social 🙂
A mi personalmente hacer colgantes o pendientes con hamabeads me resulta muy relajante, y más o menos cae uno a la semana 🙂 Es fácil de hacer y requiere mucha concentración de tal manera que dejas la mente libre de las preocupaciones, para mi una gran terapia que además me permite tener cada vez más variedad de accesorios de bisutería.
Deja una respuesta