Hoy os traigo otro modelo diferente de horquillas para que tengáis un buen surtido de ellas, pues a las crias las gusta cambiar de pasadores de pelo todos los días y el año tiene 365 días 🙂 En ésta ocasión son de copas de helado para no echar de menos el verano. Para realizarlas he usado un tablero hexagonal pequeño para hamabeads mini, que una vez colocados los diferentes colores de hamas he colocado el papel de horno por encima de las piezas de helados y pasado la plancha.
Cuando las piezas ya están un poco frias, he procedido a soltarlas del tablero, después he colocado una piedra grande pesada para que no se deformasen y esperado a que se enfriasen del todo, unos 10 minutos. Finalmente he pegado las copas de helado en cada una de las bases de las horquillas y ¡voíla ya tenéis otro modelo diferente de horquillas ! Espero que os resulte útil y os de ideas para hacer regalos originales 🙂
Os dejo aquí otros modelos diferentes de horquillas para niñas que he realizado hasta ahora: del Pato Donald, de oso panda, de Winnie de Pooh, de mariposa, Ariel, minions, kitty, peces de colores, dinosaurios, jirafas, caramelos, pasteles, perros, cerditos rosas, esmalte de uñas, cerezas, conejos, manzanas, lazos y de fresas.
Gladys dice
Muy creativos. Qué significa hama mini. Gracias
ManualidadesArtesanas dice
Hama mini es la abreviatura de hamabeads mini, es que los hay grandes, medianos y pequeños. Un saludo